Magnetic Overload, el nuevo álbum de Polock, ya está disponible en Japón (editado por Impartmaint INC) donde los fans puedes hacerse con el disco desde el pasado 23 de abril. Por otro lado, los seguidores de Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 9 de junio, la fecha elegida para lanzar el nuevo trabajo de la banda en aquel país.

Magnetic Overload representa el tercer álbum de estudio de la banda valenciana Polock. Con la fuerza de una sobrecarga magnética, este álbum nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca. Así, Magnetic Overload ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos también a los demás miembros de la banda; Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones). Polock promete destacar en este 2017, y lo harán a su manera.

Compra o escucha Magnetic Overload de Polock siguiendo este enlace.

Oh I Love You, empoderando un riff de infarto, es el single de Magnetic Overload, y ya es tendencia en las plataformas de streaming. En su videoclip podemos apreciar fluidez, sensualidad, color y un guiño a los clásicos con el toque moderno que caracteriza a la banda.

Haz click AQUÍ o en la imagen de más abajo para ver el videoclip de “Oh I Love You”:

Esta nueva producción de Polock ha sido llevada a cabo por Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum Rising Up, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Su primer álbum, también con una excelente trayectoria, fue Getting Down From The Trees.

Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage (especialmente los sonidos de los 70) con los sonidos más actuales.

La banda confirmará muy pronto más shows en directo; echa un vistazo a las fechas ya confirmadas AQUÍ.

Comments

comments