Polock, una de las bandas más internacionales de nuestro país, actuará en Madrid el próximo viernes 15 de diciembre en la sala El Sol. La banda valenciana presentará un show implacable lleno de sorpresas, y contará con Siberia como invitado especial.

Consigue tus entradas haciendo clic aquí.

Magnetic Overload representa el tercer álbum de estudio de la banda valenciana Polock. Con la fuerza de una sobrecarga magnética, este álbum nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca, como bien aterriza su primer single Oh I Love You.

Así, Magnetic Overload ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos a Fernando Boix (Fénix Studios) y también a los demás miembros de la banda; Pablo Silva (guitarras) y Marc Llinares (percusiones y coros). El álbum fue masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Polock promete destacar y lo hará a su manera.

Como curiosidad sobre la banda, Polock fue el primer artista español en formar parte de la banda sonora del aclamado videojuego FIFA, con su hit Everlasting.

Escucha o descarga Magnetic Overload
https://Polock.lnk.to/MagneticOverload

 

Para más información sobre Polock, visita:

http://www.polockband.com/

Comments

comments